¡Con nuestra ayuda, puede salir de la deuda y recuperar el control de sus finanzas!
Prevenir el embargo salarial
¡La ley está de tu lado! El Capítulo 7 de bancarrota lo protege de los acreedores al imponer una suspensión automática.
Detener las Re-posesiones
El Capítulo 7 de bancarrota evitará que la mayoría de los acreedores realicen su actividad de cobro, incluida la recuperación.
Prevenir ejecución hipotecaria
Después de solicitar el alivio de bancarrota, los prestamistas tienen prohibido continuar con la venta de ejecución hipotecaria.
Llamadas de cobranza
Detener todas las llamadas de cobro. No más llamadas telefónicas acosadoras. La suspensión automática entra en vigencia después de declararse en quiebra. La suspensión automática prohíbe que los acreedores intenten cobrar una deuda.
Deuda de Targeta de Credito
La bancarrota del Capítulo 7 eliminará la mayoría de las deudas no garantizadas o no prioritarias. La deuda no asegurada no está respaldada por la propiedad que compra u otra garantía.
Facturas médicas
¡Descargar facturas médicas! Todas sus facturas médicas no garantizadas serán canceladas.
¡Una declaración de bancarrota puede ayudar!
Permítanos ayudarlo a declararse en quiebra y cancelar o borrar deudas de tarjetas de crédito, sentencias, impuestos y algunos préstamos estudiantiles calificados. Declararse en bancarrota puede ser un paso sólido hacia su nuevo futuro financiero. Attorneys For All se dedica a ayudarlo a lograr la libertad y la estabilidad financiera mediante la presentación del Capítulo 7 o el Capítulo 13 de bancarrota.
Capítulo 7 Quiebra
Bajo el código de bancarrota del capítulo 7, el deudor puede ser un individuo, una sociedad, una corporación u otra entidad comercial. El código de bancarrota del Capítulo 7 requiere que el deudor pase la “prueba de medios”. La “prueba de medios” determina su capacidad para declararse en bancarrota según el Capítulo 7. Si su hogar ha ganado menos que el nivel de ingreso promedio en su estado, puede calificar para la bancarrota del Capítulo 7.
Capítulo 13 Quiebra
Bajo el capítulo 13, código de bancarrota, los deudores, con un ingreso regular, desarrollan un plan para pagar parte o la totalidad de sus deudas. Bajo el Capítulo 13 de bancarrota, los deudores pagan su deuda en tres a cinco años. Se recomienda una bancarrota del capítulo 13 si desea detener una ejecución hipotecaria de su propiedad y reclamar un vehículo embargado.