Diagnóstico erróneo de cáncer

El cáncer es una enfermedad con muchas causas y resultados diferentes. El desarrollo de cáncer puede ocurrir en muchas partes del cuerpo. Dependiendo del tipo de cáncer, puede curarse o provocar la muerte del paciente. El diagnóstico y el tratamiento tempranos son clave para cualquier cáncer. Tanto los métodos de diagnóstico como los de tratamiento han cambiado drásticamente a lo largo de los años. Las posibilidades de supervivencia han aumentado significativamente debido a la mejora de los métodos de diagnóstico y tratamiento.

La mayoría de los cánceres tienen una predisposición genética y ninguna causa o desencadenante externo específico. Esto significa que aumenta la probabilidad de que un niño o un hermano desarrolle el mismo tipo de cáncer. Dado que los médicos no pueden hacer que el cáncer se desarrolle en un paciente, cualquier reclamo por negligencia o negligencia médica se centrará en la demora o el diagnóstico erróneo del cáncer. Una vez que se diagnostica el cáncer, el tratamiento comienza de inmediato. Los cánceres que se tratan en una etapa más baja tienen una mayor tasa de supervivencia. La clave es demostrar que el cáncer podría y debería haber sido diagnosticado en una etapa más baja para probar la negligencia médica. El enfoque también podría estar en las decisiones de tratamiento después del diagnóstico que pueden no cumplir con los avances del tratamiento moderno.

Retraso / falla en diagnosticar el cáncer

El tipo de cáncer es el aspecto más crucial de cualquier caso de negligencia o negligencia médica que se diagnostique erróneamente. Ignorar síntomas específicos no es suficiente. Es necesario demostrar que un diagnóstico temprano habría mejorado el resultado del tratamiento y habría tenido resultados significativamente mejores. Algunos cánceres tienen un mal pronóstico independientemente de cuándo se diagnostiquen. Las reclamaciones por negligencia médica serán difíciles de probar en estos tipos de cánceres porque será difícil probar que la detección temprana hubiera cambiado el resultado. Por otro lado, las mejoras en algunos tratamientos contra el cáncer han dado como resultado mejores resultados, incluso para diagnósticos en etapa tardía.

Si usted o un ser querido sufre ó sufrió un diagnóstico erróneo, podría ser el resultado de negligencia o negligencia médica. Comuníquese con un abogado hoy mismo para que evalúen su caso. LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO (877)776-9558 o complete un formulario de consulta aquí para comenzar el proceso.