Abogado de errores de cirugía y negligencia

Toda cirugía tiene el potencial de ser peligrosa para el paciente. Las lesiones o la muerte pueden ocurrir incluso cuando no hay negligencia quirúrgica involucrada. Sin embargo, la mayoría de los procedimientos quirúrgicos tienen una tasa muy baja de complicaciones. Cuando ocurre una lesión importante o la muerte durante la cirugía, existe una alta probabilidad de negligencia quirúrgica. Una vez que ocurre un error quirúrgico, puede que no sea fácil de probar. Los únicos testigos son el personal médico y el cirujano dicta los registros escritos después de la cirugía.

Sin embargo, muchos casos de negligencia quirúrgica ocurren durante el cuidado postoperatorio, incluidos los problemas de la cirugía o la imposibilidad de diagnosticar una complicación. Por ejemplo, un paciente puede tener una hemorragia interna después de la cirugía, pero el cirujano puede dudar en identificar y admitir que un paciente puede necesitar otra cirugía hasta que sea demasiado tarde para salvarlo. Por lo tanto, para cualquier paciente que sufra una lesión importante o fallezca después de la cirugía, se requiere una revisión exhaustiva de los registros médicos, incluidos los documentos postoperatorios de las enfermeras.

Errores quirúrgicos más comunes:

  • Cirugías innecesarias o inapropiadas
  • Cortar un órgano u otra parte del cuerpo por error
  • Errores de anestesia, como usar demasiado o no tener en cuenta las alergias de un paciente
  • Infecciones
  • Instrumentos y otros objetos extraños dejados dentro de los pacientes
  • Errores pre o post operatorios, como no abordar las complicaciones resultantes de la cirugía

Si usted o un ser querido sufre una lesión causada por un profesional médico, podría ser el resultado de negligencia o negligencia médica. Comuníquese con un abogado hoy mismo para que evalúen su caso. LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO (877)776-9558 o complete un formulario de consulta aquí para comenzar el proceso.