Negligencia hospitalaria y médica

La mayoría de las muertes o lesiones catastróficas en casos de negligencia o negligencia médica ocurren en hospitales. La mayoría de estos casos suelen involucrar a varios médicos y enfermeras que comparten la culpa. En la mayoría de los casos, las enfermeras y los médicos no son empleados del hospital. Por lo tanto, el hospital no es legalmente responsable por negligencia. Los pacientes firman regularmente un formulario de “Condiciones de admisión” cuando visitan un hospital. Estos documentos establecen claramente que los médicos, incluidos los médicos de la sala de emergencias, radiólogos y otros, son “contratistas independientes” y no empleados del hospital.

Hay muchas circunstancias, como errores de comunicación u otros errores de funcionamiento del hospital, que pueden provocar lesiones o la muerte de un paciente. Demostrar los vínculos entre la atención negligente y el resultado de una lesión importante o la muerte puede ser un desafío. La gran mayoría de los pacientes ingresados ​​en hospitales tienen importantes problemas médicos preexistentes. El efecto causado por la negligencia puede ser difícil de separar del resultado natural del proceso médico o de la enfermedad subyacente. Por lo tanto, muchas circunstancias de negligencia relativamente sencillas en los hospitales aún pueden defenderse donde sea que el problema médico preexistente o subyacente sea significativo.

Si usted o un ser querido sufre una lesión causada por un profesional médico, podría ser el resultado de negligencia o negligencia médica. Comuníquese con un abogado hoy mismo para que evalúen su caso. LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO (877)776-9558 o complete un formulario de consulta aquí para comenzar el proceso.