Demanda por diabetes gestacional
La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que se diagnostica durante el embarazo. Al igual que otros tipos de diabetes, la diabetes gestacional afecta la forma en que las células utilizan el azúcar. La diabetes gestacional causa niveles altos de azúcar en sangre. Como resultado, la salud del bebé podría verse afectada. Cuando se desarrolla diabetes gestacional, es muy diferente a una persona ya diabética durante el embarazo. Una paciente con diabetes gestacional necesita más evaluaciones y tratamientos durante el proceso de embarazo. Al igual que cualquier otra diabetes, la diabetes gestacional se puede controlar con una dieta adecuada. Cualquier paciente con diabetes gestacional necesita monitorear y controlar cuidadosamente la diabetes durante el embarazo. Uno de los impactos de la diabetes gestacional es tener un bebé más grande que el promedio, llamado macrosomía.
Al dar a luz a un bebé más grande que el promedio, las posibilidades de sufrir una lesión aumentan significativamente. La distocia del hombro y la lesión del plexo braquial son los tipos más comunes de lesiones que ocurren al dar a luz a un bebé grande. Por lo tanto, cuando se diagnostica diabetes gestacional, el médico y la paciente deben considerar tener un parto por cesárea.
Si le han diagnosticado diabetes gestacional y su hijo ha sufrido una lesión durante el parto, podría ser el resultado de negligencia médica o negligencia. Comuníquese con un abogado hoy mismo para que evalúen su caso. LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO (877)776-9558 o complete un formulario de consulta aquí para comenzar el proceso.