Preparación para la consulta inicial con un abogado de lesiones de la médula espinal

Soportar cualquier tipo de lesión grave afectará su bienestar mental, emocional, físico y económico. Las lesiones de la médula espinal (LME) son especialmente abrumadoras. A diferencia de contusiones, cortes, fracturas y otros tipos de lesiones accidentales, las LME pueden causar daños duraderos.

El Centro Nacional de Estadística de Lesiones de la Médula Espinal declaró que la mayoría de las nuevas LME han resultado en tetraplejia desde 2010. La tetraplejia, a menudo llamada tetraplejia, resulta del daño en el área cervical de la médula espinal y causa un grado de parálisis en las cuatro extremidades.

Las personas con tetraplejia necesitarán atención de por vida. Incluso las personas más autosuficientes pueden esperar gastar millones en equipos, rehabilitación médica y atención domiciliaria a lo largo de su vida.

Si usted o alguien de su familia quedó paralizado en un accidente, comuníquese con Abogados de Ayuda, Nuestros abogados de lesiones medulares evaluarán los detalles de su caso para identificar a todas las partes responsables.

Recopilaremos evidencia de fallas y daños para que tenga el apoyo para negociar un acuerdo justo. Llame al (877)776-9558 para programar una consulta gratuita con un abogado especialista en lesiones de la médula espinal hoy. Exploremos algunas formas en que puede prepararse para su consulta:

1. Reúna todas las pruebas que ya tenga

Un abogado experto en lesiones de la médula espinal podrá reunir pruebas importantes en su nombre. Sin embargo, recolectar cualquier prueba que ya tenga asegurará que su caso tenga un comienzo poderoso. La evidencia que vale la pena traer a la consulta incluye:

  • Fotos de la escena del accidente.

  • Los nombres y la información de contacto de los testigos.

  • Informe oficial de la policía o informe de incidente

  • Cartas o mensajes de correo electrónico de la compañía de seguros.

  • Noticias sobre el incidente.

2. Documente todo lo relacionado con su diagnóstico y tratamiento

El monto de compensación al que puede tener derecho variará según la gravedad de sus lesiones. Es vital documentar su progreso desde el primer día. Reúna todos los documentos y recibos que haya recibido sobre su diagnóstico y tratamiento para la primera consulta. Los documentos pueden incluir:

  • Registros médicos

  • Recibos de Farmacia

  • Facturas de seguro de salud

  • Fotos de lesiones

  • Registros que detallan el proceso de recuperación.

  • Declaraciones de expertos médicos sobre su diagnóstico.

  • Recibos de fisioterapeutas, quiroprácticos y otros especialistas en rehabilitación.

  • Lista de medicamentos que está tomando

3. Componga una lista de preguntas

Escriba cualquier pregunta que pueda tener para su abogado. Esto asegurará que no olvide abordar cualquier problema o inquietud durante la consulta.

Discuta su caso con un abogado especialista en lesiones de la médula espinal hoy

Si usted o un ser querido ha tenido un accidente, asegúrese de contactar a un abogado de confianza y con experiencia. Nuestra red de abogados tiene años de experiencia en accidentes y lesiones personales. Negociarán con las compañías de seguros para obtener la ayuda médica que necesita, cubrir los gastos de su vehículo dañado y obtener la compensación que se merece. LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO (877)776-9558 o complete un formulario de consulta aquí para comenzar el proceso.