Qué puede hacer un abogado de accidentes automovilísticos por usted y cuándo debe contratar uno
Un accidente automovilístico es traumático y estresante. Después de que ocurre un accidente, hay un millón de cosas que pasan por su mente. El primero es verificar si todos están bien, luego evaluar los daños y preguntarse qué pasos debe tomar con la compañía de seguros. Mientras todo esto está sucediendo, también debe ocuparse de sus necesidades médicas y descubrir las ventajas de reparar su automóvil.
Una vez que contacte a un abogado, ellos organizarán una consulta. Durante la consulta, el abogado evaluará su caso y le dirá qué opción tiene. Una vez que elija inscribirse con el abogado, ellos lo ayudarán durante todo el proceso.
Lucha por un arreglo justo
Se requiere mucho trabajo para reclamar un fuerte accidente automovilístico. Un abogado de accidentes automovilísticos hace mucho detrás de escena para construir un caso sólido para usted. Te ayudan con:
-
Investigar los detalles de su accidente.
-
Reúna toda la información importante, incluidas fotos, informes policiales, declaraciones de testigos y otros daños.
-
Conectarlo con expertos médicos para ayudarlo con sus lesiones.
-
Cree y presente un reclamo por lesiones personales con la compañía de seguros del conductor culpable
-
Negociar un acuerdo justo si la compañía de seguros
-
Presente una demanda si la compañía de seguros se niega a negociar
-
Representarte en la corte y en cada paso que conduzca a la corte. Con el objetivo de una compensación máxima para ti
El objetivo principal de un abogado de accidentes es obtener la compensación que se merece. Compensación por:
-
Costos médicos presentes y futuros.
-
Reparación o reemplazo de vehículos
-
Salarios perdidos
-
Pérdida de capacidad de ingresos
-
Dolor y sufrimiento
-
Y mucho más
Cuando contratar un abogado
Es mejor contratar a un abogado lo antes posible para evitar errores. Las siguientes son algunas situaciones en las que podría necesitar contratar a un abogado de lesiones personales:
-
Justo después de un accidente y antes de hablar con la compañía de seguros.
-
La compañía de seguros se niega a pagar por sus lesiones.
-
Ha sufrido una lesión a largo plazo o incapacitante.
-
Ha sufrido una lesión grave a corto plazo que resultó en costos médicos significativos.
-
Un ser querido murió a causa de las heridas sufridas en el accidente.
-
Usted ha sido demandado por alguien que alega negligencia de su parte
5 errores a evitar en reclamos de lesiones por accidentes automovilísticos
Cuando está involucrado en un accidente, su primera preocupación debe ser su salud. Luego, debe presentar un reclamo para cubrir los gastos de su vehículo dañado y los gastos médicos. Es crucial dar el paso correcto para asegurarse de obtener la compensación máxima; Aquí hay una lista de algunas cosas que debe evitar.
-
Admitiendo falla. Nunca admitir nada en la escena o en cualquier otro momento hasta que hable con un abogado.
-
No reunir evidencia en la escena. Tome la mayor cantidad de fotos de daños y el área circundante, recopile información de contacto de todas las personas involucradas en el accidente e información de contacto de cualquier testigo.
-
No ver a un doctor. Es vital que un profesional médico lo revise para descartar cualquier lesión subyacente. También lo ayudará a maximizar su compensación.
-
Aceptando la primera oferta de seguro. Las compañías de seguros generalmente tratarán de darle la cantidad mínima posible para cerrar el caso.
-
No contratar a un abogado de accidentes automovilísticos. Un abogado experimentado en accidentes podrá manejar todas las comunicaciones con la compañía de seguros para garantizar que todo salga bien. Además, saben en qué áreas enfocarse para recibir la compensación máxima.
Si usted o un ser querido ha tenido un accidente, asegúrese de contactar a un abogado de confianza y con experiencia. Nuestra red de abogados tiene años de experiencia en accidentes y lesiones personales. Negociarán con las compañías de seguros para obtener la ayuda médica que necesita, cubrir los gastos de su vehículo dañado y obtener la compensación que se merece. LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO (877)776-9558 o complete un formulario de consulta aquí para comenzar el proceso