Tipos más comunes de casos de lesiones personales
Las lesiones personales cubren una amplia gama de reclamaciones que provienen de la responsabilidad por daños causados por lesiones a otra persona o muerte por negligencia.
Aquí están las diez categorías principales para reclamos por lesiones personales:
1. Accidentes de vehículos
Millones de estadounidenses se lesionan en accidentes automovilísticos cada año. La Administración Nacional de Tráfico en Carreteras informa que ocurre un accidente de vehículo cada sesenta segundos en Estados Unidos, lo que resulta en 5.25 millones de accidentes cada año.
2. Mordidas de perro
El Centro para el Control de Enfermedades informa que cada año ocurren 4.5 millones de mordeduras de perro en Estados Unidos, y 800,000 mordeduras de perro requieren atención médica.
3. Accidentes por resbalones y caídas
Más de un millón de estadounidenses van a la sala de emergencias cada año debido a un accidente de resbalón y caída que cuesta un promedio de $ 30,000 a $ 40,000 por tratamiento. Un tercio de los heridos tienen más de 65 años. Las lesiones incluyen tirones musculares, esguinces, fracturas de huesos, lesiones cerebrales y daño espinal que pueden provocar parálisis.
4. Asalto
Cada año se producen más de 820.000 agresiones en los Estados Unidos. Aproximadamente 460.000 de ellos son agresión sexual y violación. A veces, es posible que las víctimas no puedan probar los delitos lo suficiente como para obtener una condena penal y, sin embargo, ganar una demanda civil contra el perpetrador.
5. Negligencia médica
Las estimaciones son que hasta 225.000 personas mueren cada año por negligencia médica en los Estados Unidos. Sin embargo, solo el 2% de los que lo sufren presentan una reclamación de indemnización.
6. Accidentes de construcción
Es muy común caerse de una escalera en un sitio de construcción. Entonces, es ser golpeado por algo que se cae. Cada año se producen alrededor de 150.000 accidentes de construcción.
7. Otros accidentes laborales
Los accidentes en el lugar de trabajo generalmente están cubiertos por el programa de seguro de compensación para trabajadores del estado, a menos que exista una negligencia grave por parte del empleador, lo que puede hacerlos directamente responsables.
8. Responsabilidad de las instalaciones
El propietario de una propiedad, que incluye propiedades residenciales y comerciales, es responsable de cualquier reclamo por accidentes que ocurran en las instalaciones. Esto es cierto incluso si el dueño de la propiedad no participó directamente en la causa del accidente. Los propietarios deben tener un seguro suficiente para protegerse de este riesgo.
9. Responsabilidad del producto
Cualquier negocio que fabrique, venda o distribuya un producto está sujeto a la responsabilidad del producto. Esto incluye si algún criminal manipula el producto ilegalmente. Se han logrado grandes acuerdos y laudos de acciones colectivas contra el fabricante de productos defectuosos y productos que causan daños.
10. Difamación
La difamación puede ser calumnia, que se habla, o calumnia, que se escribe y se publica. En general, con muchas excepciones, una persona o empresa no puede decir públicamente cosas que son descaradamente falsas y que causan daño a otra persona o entidad sin exponerse a una posible responsabilidad por difamación. La difamación es difícil de probar; sin embargo, las estadísticas muestran que los casos de difamación aumentan cada año.
¡Comuníquese con un abogado hoy!
Estas son solo algunas de las razones para llamar a un abogado de lesiones personales al (877) 776-9558 o completar el formulario en el sitio web para una consulta gratuita, si usted o un ser querido experimenta una lesión o muerte a causa de cualquiera de estos problemas comunes. causas.