Abogado de negligencia en anestesia
Los errores de anestesia ocurren con frecuencia durante las cirugías, pero la mayoría se identifican y corrigen durante la cirugía. Los pacientes rara vez, o nunca, se enteran del error. En la mayoría de los casos, se notifica al paciente o la familia cuando hay un problema grave de anestesia. En caso de fallecimiento, también se notificará a la familia del paciente.
La mayoría de los anestesiólogos nunca se reúnen con el paciente o su familia antes de la cirugía. Si se encuentran, es muy breve, justo antes de que comience la cirugía. El paciente y la familia no tienen mucho tiempo para verificar las credenciales o los antecedentes del anestesiólogo. Antes de la cirugía, los pacientes a menudo buscarán múltiples opiniones de diferentes cirujanos. Como mínimo, el paciente o la familia discutirán los riesgos y beneficios de la cirugía con el cirujano. Los pacientes rara vez consideran el papel y la obligación importantes del anestesiólogo durante la cirugía y la recuperación postoperatoria. En la mayoría de los casos, los pacientes tendrán una cirugía exitosa pero desarrollarán un problema grave durante la recuperación postoperatoria.
Los efectos secundarios de la anestesia general incluyen:
- Confusión y pérdida de memoria
- Parálisis
- Mareo
- Dificultad para orinar
- Moretones o dolor por el goteo intravenoso
- Náuseas y vómitos
- Temblando y sintiendo frío
- Dolor de garganta, debido al tubo de respiración.
Si ha sufrido una lesión debido a la anestesia, podría tener una demanda por negligencia o negligencia médica. Comuníquese con un abogado hoy mismo para que evalúen su caso. LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO (877)776-9558 o complete un formulario de consulta aquí para comenzar el proceso.