Aplicación Móvil Abogados De Ayuda
Cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico, es muy estresante. Incluso si cree que no está gravemente herido, asegúrese de hacerse un chequeo posterior con un proveedor de atención médica calificado. Algunas lesiones no son obvias desde el exterior del cuerpo, como el daño interno por latigazo cervical. Es posible que los problemas no aparezcan hasta algún tiempo después, después de un accidente.
Usando la aplicación móvil
Se recomienda encarecidamente utilizar la aplicación móvil “Abogados De Ayuda” para hispanohablantes. Descárguelo para dispositivos Android en Google Play Store y para dispositivos iOS en Apple App Store.
Esta aplicación le ayuda a documentar lo que ocurrió en un accidente. Con la aplicación, puede hacer contacto inmediato con un abogado calificado, quien le brindará una consulta gratuita sobre su caso.
La aplicación móvil es útil como guía. Úselo para recopilar información y pruebas, como fotos de la escena del accidente y los vehículos dañados necesarios para realizar una reclamación al seguro. También lo mantiene en contacto con su abogado. Puede acceder a la ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana si tiene un accidente. Es útil tener la aplicación ya instalada en su teléfono móvil antes de que tenga un accidente y necesite usarla.
Cómo manejar un accidente
Si está involucrado en un accidente, llame al 9-1-1. Si tiene la aplicación móvil instalada, encontrará un botón para pedir ayuda fácilmente. Si puede moverse con seguridad y existe el peligro de ser atropellado por el tráfico, apártese y ofrézcase para ayudar a otros a llegar a un lugar más seguro. Utilice equipos de seguridad, como señales de advertencia y bengalas en la carretera, para advertir a otros conductores sobre los peligros de la carretera.
No pida disculpas ni admita su culpabilidad por causar el accidente. Antes de hacer cualquier otra cosa o hablar con alguien sobre el accidente, llame a su abogado al (877) 776-9558 o use la aplicación para marcar el número con un solo clic.
Cuando tiene un accidente, es muy reconfortante tener instalada esta aplicación. Lo pondrá en contacto directo con uno de los abogados si aún no tiene uno. Le ayudará a preservar inmediatamente la evidencia de su caso y documentar lo que sucedió.
Beneficios de usar la aplicación móvil
Estas son las características de diseño integradas en la aplicación móvil:
- Interfaz intuitiva: fácil de usar.
- Seguro y privado: almacene su información personal de forma segura.
- Chat en vivo: Chatee con un experto legal las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Expertos mejor calificados: trabaje con los abogados mejor calificados.
- Click-To-Call: Llame a su abogado para preguntas y actualizaciones del caso.
- Manténgase conectado: nunca pierda el contacto con su abogado.
- Organizado: Manténgase organizado con todos los requisitos para preparar un reclamo por accidente.
- Manténgase informado: obtenga las últimas noticias.
- Tranquilidad: tenga tranquilidad al lidiar con este proceso mientras su abogado protege sus derechos al máximo.
La aplicación es fácil de usar, desde informar un accidente hasta recibir un acuerdo. Entonces, ¿por qué esperar? Nunca se sabe cuándo podría necesitar este tipo de ayuda. Comparta esta herramienta con sus amigos y familiares.
Con su teléfono móvil, busque “Abogados De Ayuda” en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es gratis. Descargue la aplicación hoy en Google Play Store (dispositivos Android) y Apple App Store (dispositivos iOS).