Cómo encontrar un buen abogado de lesiones personales

Pocas experiencias pueden cambiar tu vida como un accidente severo e inesperado. Las facturas médicas y las reparaciones de la propiedad pueden acumularse rápidamente. Si necesita ausentarse del trabajo para recuperarse, es posible que deba encontrar otra forma de sobrevivir casi de la noche a la mañana. Si ha resultado lesionado en un accidente, sería prudente hablar con un abogado de lesiones personales lo antes posible. Un abogado puede ayudar a evaluar su caso. Además, saben en qué áreas enfocarse para recibir la máxima compensación. Su abogado también puede investigar las circunstancias del accidente, reunir pruebas, testimonios de testigos, calcular sus daños y negociar con la compañía de seguros la máxima compensación.

Desafortunadamente, no todos los abogados de lesiones personales ofrecen una excelente representación. Algunos abogados tienen exceso de trabajo y no pueden dedicar su tiempo a cada caso individual. Otros solo aceptan casos “fáciles”. Una vez que surge un problema inesperado, es posible que no estén dispuestos a invertir el esfuerzo y los recursos adicionales en un litigio.

Entonces, ¿cómo puede encontrar un buen abogado de lesiones personales?

Una historia de éxito en casos como el suyo

El hecho de que un abogado acepte su caso no significa que tenga un historial de éxito. Averigüe si el abogado ha representado a otros clientes con casos similares.

Por ejemplo, suponga que ha sufrido una lesión en la columna. En ese caso, debe buscar un abogado que tenga experiencia en el manejo de casos de lesiones en la columna. Suponga que se lesionó en un choque con un camión comercial. En ese caso, debe buscar un abogado que se haya ocupado de las reclamaciones contra los autotransportistas y sus compañías de seguros. Un abogado que ha manejado casos como el suyo conocerá las mejores estrategias legales a utilizar, dadas las circunstancias de su reclamo. También podrá anticipar y evitar disputas, retrasos y complicaciones.

Puedes investigar un poco sobre el abogado antes de la consulta o durante la consulta, preguntarle sobre casos anteriores en los que han trabajado con circunstancias similares.

Experiencia en litigios

La mayoría de las reclamaciones por lesiones se resuelven sin litigio, pero si la compañía de seguros se niega a cooperar, es vital que tenga un litigante experimentado a su lado. Si lo representa un abogado con experiencia en litigios, es más probable que la compañía de seguros pague un acuerdo razonable para evitar litigios.

Pregúntele al abogado con qué frecuencia llegan a juicio casos como el suyo y cuál es su tasa de éxito en los tribunales.

Honestidad

Ningún abogado honesto garantizaría jamás un monto de liquidación específico. Debe encontrar un abogado que esté dispuesto a abordar las posibles fortalezas y debilidades de su reclamo y varios resultados posibles, incluso los que prefiere evitar. Su abogado también debe ser transparente con respecto a su estructura de honorarios.

Su abogado debería poder desglosar todos los resultados posibles y explicarle los honorarios que se deducirán del acuerdo.

Áreas de práctica limitadas

Los abogados que se especializan en solo unas pocas áreas del derecho, generalmente ofrecen una mejor representación. Un abogado especializado en casos de accidentes sabrá cómo investigar los casos de accidentes y recopilar las pruebas necesarias para que cada reclamo tenga las mejores posibilidades de éxito. Estos abogados también suelen tener tácticas de negociación de acuerdos más refinadas. Saben cuándo traer expertos para ayudar con la investigación y proporcionar una declaración.

Programe una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales hoy mismo, llame al (877)776-9558 

Conseguir el abogado adecuado podría marcar la diferencia de unos pocos miles de dólares en su acuerdo. Nuestros servicios le quitarán el dolor de cabeza de encontrar el abogado adecuado. Hemos seleccionado a cada abogado de nuestra red. Son algunos de los mejores abogados litigantes en California, cada uno con años de experiencia y un largo historial de casos exitosos. La otra ventaja de utilizar nuestra red es que nunca tendrá que pagar dinero de su bolsillo. Nuestra red de abogados de lesiones personales y derecho laboral trabaja para usted de manera contingente. Solo pagará un porcentaje si gana un acuerdo. Nuestros abogados lucharán enérgicamente para que usted obtenga todo lo que se le debe. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado, contáctenos hoy. LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO (877)776-9558 o complete un formulario de consulta aquí para comenzar el proceso.